Japo-Kore
Porfabor registren se !!! eso es para una mayor seguridad no quiero que nadie se haga pasar por nadie, KO???
gracias! y disfruten del foro!

Gackt informacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gackt informacion

Mensaje  Sombra el Dom Jun 06, 2010 6:38 pm

Gackt es un cantautor, actor y modelo japonés originario de la Prefectura de Okinawa. Escribe y compone sus canciones. Actualmente continúa con su aprendizaje de lenguas extranjeras y ha cantado en inglés, francés, coreano, cantonés y mandarín. Gackt se dio a conocer en el público japonés como vocalista y pianista del grupo de Visual Kei Malice Mizer. Después de problemas con Mana, el líder de la banda, Gackt decidió hacer su carrera como solista, donde fue adquiriendo popularidad en varios países aparte de Japón.

Hijo de un trompetista profesional y una esteticista (Jihaku), Gackt nació en la prefectura de Okinawa y pasó su infancia en la ciudad de Kioto. Esta infancia según la cuenta en su propia autobiografía "Jihaku" fue de todo menos sencilla. Habiendo tenido unos padres muy estrictos, que le obligaron a comenzar sus estudios de piano a los 3 años, también estuvo a punto de ahogarse en el Mar de Okinawa. A la edad de 10 años enfermó de algo que los médicos no podían identificar y decidieron ingresarle en un hospital pediátrico totalmente aislado. Esto le creó todavía más problemas.

Gackt ha sido siempre, quizá debido a la educación que le dieron sus padres, tremendamente competitivo. Según sus propias palabras "no es que me guste ganar, es que simplemente no me gusta perder". Esa competitividad le ha causado problemas de salud en numerosas ocasiones debido al esfuerzo que pone en cada cosa que realiza. Y también fue este sentimiento competitivo el que le hizo tomar sus estudios musicales en serio cuando era niño al ver que un íntimo amigo suyo tocaba mejor que él el piano.

A la edad de diecisiete años descubre la existencia del Rock y Gackt comenzó a cambiar sus gustos musicales radicalmente. Se esmeró entonces en aprender a tocar la batería. En menos de un año logró unirse a Cain's Feel, ocupando el puesto de baterista auxiliar. Tiempo después el vocalista dejó la banda, y Gackt fue propuesto como tal, convirtiéndose en miembro oficial.

El 12 de mayo de 1999 se lanza "Mizérable", el primer single como solista junto a su banda denominada GacktJob, que fue un éxito rotundo en Japón y empezó a marcar su meteórica carrera como solista.

Convertido en uno de los íconos de la cultura moderna japonesa, es contratado como modelo de comerciales de TV, para diversas marcas comerciales de tecnología y alimentos, y también como modelo para personajes de videojuegos archiconocidos como Final Fantasy VIII, o creando un videojuego para su persona, llamado "Bujingai".

avatar
Sombra
Admin

Femenino Géminis Rata
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 21
Localización : Castellar del vallès(España, Cataluña)

Ver perfil de usuario http://japo-kore.forumsmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Gackt informacion

Mensaje  Sombra el Miér Ago 04, 2010 3:33 pm


_________________
Sombra >///<

avatar
Sombra
Admin

Femenino Géminis Rata
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 21
Localización : Castellar del vallès(España, Cataluña)

Ver perfil de usuario http://japo-kore.forumsmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.